CHO KU REI
4 junio, 2015
HON SHA ZE SHO NEN
16 junio, 2015
Mostrar todos

SEI HE KI

Símbolo de la Armonía,
representa a la Luna. La Luna ejerce influencias sobre la Tierra, por ejemplo, en las mareas. También el cuerpo humano las recibe y, debido a ellas, las emociones y el ritmo corporal varían constantemente.
Al vibrar con el ritmo de la Luna, nos libramos de las emociones bloqueadas y del estrés y podremos mantener una conciencia alta y estable.
Este símbolo trabaja con la conciencia energética de la Luna para ayudarnos a recuperar el equilibrio de las energías mentales y emocionales. Aumenta la receptividad y la sensibilidad y puede sanar a niveles muy profundos.
La vibración suave de Amor y Armonía que Sei He Ki trae, mejora las relaciones personales, ayuda a cambiar los malos hábitos, a solucionar todo tipo de obstáculos, a disolver karma y traumas.
Normalmente, se utiliza para recuperar el equilibrio psíquico, armonizando pensamientos y emociones.
Reactiva chakras 3 y 4.
Su origen es sánscrito y se le puede encontrar en los templos de la Diosa Senju Ka Non, en Japón.
Algunos de sus usos:
– Para las zonas tensas del cuerpo.
– Es muy eficaz para los dolores, tensiones musculares, cansancio, neurosis, estrés, etc., que provienen de causas psicológicas.
– Para calmar la conmoción mental, ira, tristeza, bloqueo emocional y cambiar de ánimo.
– Cuando queremos que haya armonía y paz en las relaciones personales, lugar, ambiente y para situaciones como reuniones, negociaciones y entrevistas.
– Cuando queremos aprender a perdonamos a nosotros mismos y a los demás.
– Cuando queremos desprendernos de algún apego emocional.
– Para cambiar nuestro carácter actual y para conseguir que nos Guíe el Universo a recuperar nuestro verdadero Ser. Es eficaz cuando queremos corregir malos hábitos y esquemas mentales.
A W

Dejar un comentario