SECCIÓN DE COMENTARIOS

Por favor, deja un comentario en mi libro de visitas

Dejar un comentario

183 Comments

  1. nancy villarreal dice:

    Excelente curso vale la pena tomarlo, gracias Maestro Mario Jorge Rodriguez.

  2. ERIKA CASTILLO GARZA dice:

    Una hermosa experiencia, donde no sólo es compartir conocimientos, es entregar lo mejor de cada uno para canalizar el amor y la paz en favor de todos . Namasté!

  3. Miguel Garza dice:

    Que excelente clase, aprendí mucho y salí muy feliz y sin ansiedad. Excelente curso espero pronto el siguiente, Dios los bendiga.

  4. Pilar Hernández dice:

    Me gustó mucho el curso que tome hoy de Reiki Nivel I . Lo felicito maestro Mario Jorge y le agradezco que nos transmita sus conocimiento de una manera sencilla y práctica.

  5. Susana Alvarez dice:

    Gracias por la reactivación de energía. El Reiki nos reconecta con el universo.

  6. Muchísimas gracias Maestro Mario Jorge por ayudarme en este crecimiento de luz que tengo como meta, ser una reikista, un peldaño más para poco a poco acercarme a ser master. Excelente su forma de guiarnos y apoyarnos, practicare y aplicare con gusto las técnicas y las enseñanzas transmitidas. Me siento muy feliz …
    NAMASTE

  7. Rosa María Almeda dice:

    Buen dia! Quiero agradecer al maestro Mario y a la maestra Lucy sus enseñanzas en el curso del primer nivel de Reiki. El curso sobrepasao mis expectativas, aprendí mucho y ña verdad lo recomiendo ampliamente. El maestro Mario es un excelente Maestro . Muchísimas gracias!!!!!!

  8. Santiago dice:

    Muchisimas gracias al Maestro Mario y Luci por haber impartido este grandioso curso de una manera muy sencilla. Un taller para aquel que busca expandir su repertorio de tecnicas para sanar diferentes situacion. Ademas enseña la manera de potenciar los efectos de sanacion.
    Excelente curos para cobtinuar por este camino de Reiki! Un abrazo!

  9. Rubí Guzmán dice:

    Buenos días, quiero agradecer enormemente al maestro Mario y maestra Lucy por sus enseñanzas en el nivel 2 de Reiki, me encanta la manera en que se nos explican las técnicas, el maestro muy amable y atento, siempre dispuesto a resolver nuestras dudas. Reiki un estilo de vida muy recomendable para todos. Bendiciones infinitas ☺

  10. Diana dice:

    OKUDEN Reiki Ho, 2do. Nivel Maravillada con los cursos de Reiki, una hermosa manera de vivir nuestra vida con paz, luz y poder de sanacion! Encaminada con un gran guía, mi maestro Mario Jorge Rodríguez Sandoval, una personal tan profesional, conocedora que ha dejado huella en mi vida! Eternamente agradecida

  11. José Mendoza dice:

    Muchas gracias Sensei, por guiarnos en este bello camino del Reiki!
    Reciba un fuerte abrazo!
    Ah, y también para Teacher!
    ——
    José Mendoza
    (okokok)

  12. Javier Renteria dice:

    Agradezco al maestro Mario Jorge por sus enseñanza y conocimiento otorgado en el curzo del pasado 28 de mayo 2017 (SHODEN).

    Es hermoso para mi el saber que tengo la energía en mis manos para ayudar a los demás, a lo que nos rodea y a uno mismo, Los invito a ser parte de este gran conocimiento para mi es algo magnifico.

  13. Diana dice:

    Agradezco a Maestro Mario por ser mi guía hacia el conocimiento de la Energía Vital Universal, es algo que por una u otro cosa no había podido empezar, pero nunca perdí el interés y las ganas de aprender! Ahora que por fin llego el momento, me encuentro fascinada con el curso y con la enseñanza del maestro! Una oportunidad que no deben dejar pasar!!! Llena de paz y amor.

  14. Paulina dice:

    Gracias Maestro Mario, por su tiempo y su enseñanza.
    Que su luz brille siempre y siga iluminando a los que nos atravesamos en su camino.
    Encantada con el curso de Reiki, gracias gracias gracias

  15. Alejandra Reyna dice:

    Feliz de lograr una meta más en mi anhelo de encontrar la luz y paz, y llenarme de ellas para compartirlas a quienes me rodean…
    Me encanto el curso de hoy, REIKI nivel 1, SHODEN.
    Maestro Mario Jorge agradezco su enseñanza y su sencillez, gracias por aceptarme como discípula, gracias a usted y a Lucy por el apoyo que nos brindan, por compartir sus experiencias en este camino de autosanación y sanación a nuestros seres queridos y a nuestro prójimo… me ayudan para ayudarme y ayudar a sanar… ME SIENTO FELIZ…
    NAMASTE!!!!

  16. Rubí Guzmán dice:

    Holaa ☺… quiero agradecer al maestro por sus enseñanzas en el curso de hoy, nivel 1, me gustó mucho el grupo, la manera de explicar la técnica, la energía con la que vibra el maestro, excelente recomendación para ayudar a sanarnos a nosotros mismos y a los demás, bendiciones maestro…

  17. Brenda Dmz dice:

    Excelente !! Mil gracias por sus enseñanzas

  18. Cèsar Antonio Villarreal Aranda dice:

    Que tal!…Agradezco que el Maestro Mario haya dado el 2o nivel Reiki, me sentí muy bien y me gustó mucho. Gracias por las técnicas y símbolos que nos compartiò, por el tiempo que nos dedicò y por mostrarnos herramientas fundamentales del segundo nivel que hay que tomar en cuenta en la sanación. Bendecido sea y sean todos ustedes! Namaste..! 🙂

  19. Camacho Sossa Maria Melvy dice:

    Buenas tardes ! Maestro le agradezco todas sus enseñanzas que pude recibir en este segundo nivel recibido.
    Estoy trabajando para ser mejor y asi ayudar a mas personas
    gracias.

  20. Araceli dice:

    Maestro Jorge … Graciassss !!!… Se vive el Amor en cada momento !!!… Tomar los cursos en forma Sencilla … Hermosa Experiencia !!!…

  21. Dalia Hernandez dice:

    Una experiencia muy enriquecedora, tomé los niveles 1 y 2 y aplico los conocimientos diariamente!, aun me falta mucho camino por recorrer en el mundo Reiki pero definitivamente ha hecho un cambio en mi vida para bien!, Maestro..Le agradezco mucho su carisma, su paciencia y su manera de compartir el conocimiento!

  22. MA. DEL ROBLE GUTIERREZ BANDA dice:

    Buenos días, sabia que el universo confabulo… me tenia una gran regalo y recibí este gran aprendizaje.. a usted Maestro muchísimas gracias por compartir su experiencia y de dar la clase de una manera Alegre, Fácil.. y con Gran SABIDURIA….. y a cada uno de mis compañeros… le digo un gran placer…conocerlos……Siento que voy subiendo escalones…ahora miro con mas asombro el cielo las nubes los pájaros….. lo que en ocasiones solo pasa y no te tomas el tiempo de Disfrutar… Agradecido esta mi corazón y mi alma .. BENDICIONES INFINITAS PARA TODOS..

  23. Camacho Sossa Maria Melvy dice:

    Gracias maestro por gran enseñanza, una experiencia inolvidable

  24. Camacho Sossa Maria Melvy dice:

    Gracias maestro por sus enseñanzas, una gran experiencia.

  25. Cony dice:

    Gracias por compartir su conocimiento . De una manera muy sencilla. Y agradable Milbendiciones

  26. Jahaziel Salaya Torres dice:

    un excelente curso, un excelente maestro, comparte el conocimiento de una manera tan natural que en ningún momento sientes cansancio, la mejor experiencia en mi vida que te hace ver las cosas de manera diferente.

  27. Araceli dice:

    Me Gustó muchísimo. La forma tan Especial del Maestro Jorge de trasmitir sus conocimientos… Un Ser super Sencillo .. Mil Gracias !!!

  28. Karla Morales dice:

    Mi experiencia con el maestro Mario fue excelente me gusto mucho su entrega y su forma dinámica de enseñarnos.Senti una Paz y ala vez una alegría saber que tenemos la capacidad de transformar nuestra vida con solo aplicar con toda la intención estas técnicas sin importar las distancias que se encuentren las personas ….esto es sanador Gracias Gracias Gracias

  29. Ricardo Cantú dice:

    Muy complacido al haber llevado mi primer nivel de Reiki con ustedes, Gracias a los Maestros y Compañeros por esta inigualable experiencia.

  30. Ruben dice:

    Muy grata experiencia. Lo recomiendo seas creyente o no. La vas a pasar bien.

  31. Martha Villanueva dice:

    Dicen que cuando amas tu trabajo se nota, pues éste es el caso del Maestro Mario Jorge, quien además de compartir su conocimiento con sencillez y humildad nos proporcionó un sin fin de herramientas más, gracias Maestro, gracias a Lucy de Lara!!!!!

  32. César Antonio dice:

    Excelente curso! me sentí muy bien, el ambiente fue muy agradable. El Maestro Mario sandoval a mi parecer dictó muy bien el curso de Reiki, fue muy práctico y dinámico enseñándonos Reiki, técnicas de relajación y meditación energética, desde luego tomaré el 2do nivel. Saludos y bendiciones. Gracias. Namasté.

  33. CARLOS F FLORES GARCIA dice:

    Concluimos el primer nivel “shoden” este 25 de septiembre con la revelacion de nuestras capacidades universales como receptores y conductores de luz, energia, amor. Muchas gracias maestro Mario

  34. Ma. Elena dice:

    Muy padre el curso…..vi….sentí….aprendí…..gracias.

  35. Ricardo Hermida dice:

    Una verdadera herramienta para la vida y abre la posibilidad de adentrarse en muchas otras. Un placer el haber participado, realmente muy útil y muy interesante.

  36. Un profundo agradecimiento a mi Maestro Mario Jorge por haber hecho posible esta Maravillosa Experiencia en mi vida. Fué un curso emotivo, conmovedor. Muchas Gracias Maestro, por compartir con nosotros su sabiduría. Estaré al pendiente del siguiente nivel.Un Abrazo llenito de Luz para Usted

  37. Laura De Hoyos dice:

    La verdad yo no creía en esto, mi mamá tomo la sesión, sufría de claustrofobia y tenía más de 30 años de no subir a un avión. Con la ayuda del Maestro Mario Jorge, aplicando sus conocimientos. Mi mamá pudo romper el miedo! Es increíble como Reiki te ayuda a sanar y equilibrar la mente, cuerpo y alma.
    Después de todo ésto, me di cuenta que no hace falta creer.
    Decidí tomar el curso 1 de nivel Shoden.
    Y me encantó, me sentí mas tranquila, segura y feliz! Ahora,
    Estoy poniendo en práctica todo lo que nos implantó el Maestro Mario y no sólo en nosotros,sino que también es eficaz en animales, plantas,en fin, para todo.
    Gracias Maestro y a todo su equipo. Todos estamos por alguna razón!
    Le agradezco infinitamente!

  38. Lupita Orozco dice:

    Gracias al Maestro Mario Jorge Sandoval e descubierto el poder de mis manos a sido una maravillosa experiencia que a cumplido todas mis expectativas.
    Gracias
    NAMASTE GASSHO.

  39. Angie dice:

    Quiero agradecer al Maestro Mario por tan hermosa experiencia y grato curso que será util para toda mi vida y los que me rodean ! Estoy muy contenta con lo recibido y en espera de lo que sigue …. excelente curso

  40. Yenny dice:

    Muchas gracias al maestro Mario por compartir todos sus conocimientos, me gustó mucho el nivel 1 (Shoden), aprendí técnicas sencillas y prácticas para ayudarme y ayudar a los demás. Excelente el material del CD !! Apuntada para el nivel 2 =)

  41. Eva Alfaro dice:

    Hace tiempo que tenía la inquietud de tomar un curso de reiki, con tantas opciones era difícil decidir, ahora estoy segura que elegí la correcta, agradezco al maestro Mario Jorge y a sus colaboradores por compartir sus conocimientos.

  42. Laura Sosa dice:

    Tercer nivel por fin y como los anteriores ha sido excelente, mil gracias por todo Maestro.

  43. Magaly dice:

    Hola Buen día!
    yo me siento mucho mas tranquila, como bien lo dicen en reiki en equilibrio conmigo misma y es el primer Nivel, la verdad no sabia si me iba a servir de algo pero fue demasiado benéfico.
    Practicando día a día lo que aprendí. Gracias maestro y a todos los que estuvimos ahí, Por hacer esto posible.

  44. Beatriz Elizondo dice:

    Yo aunque había recibido reiki con anterioridad y había confirmado sus beneficios, al tomar el curso nivel 1 estaba un tanto incredula de lograrlo, nerviosa y negada. Con paciencia y cariño el maestro Mario y Lucy me ayudaron y salí feliz y convencida. Ojalá muchas personas nos acercaramos y convencieramos del maravilloso regalo que tenemos en el reiki!! Gracias…

  45. sonia dice:

    he tomado el curso de reiki nivel 1, he notado cambios en mi y mi entorno , le agradezco tanto al maestro Mario y a todos los que hicieron posible que el dia 5 de junio se lograra esto , espero poder asistir al 2 nivel correspondiente. una nueva etapa a llegado a mi vida me gusta y me apasiona el hecho de poder compartir . Gracias Dios Gracias universo Gracias maestro Mario !!

  46. Adel Pago dice:

    Aprender Reiki me ha permitido primero trabajar conmigo, trabajar en sanarme, trabajar mi energía, ha sido como alineación y balanceo de mi interior, de mi espíritu, de mi mente, un aprendizaje que va más allá de lo físico y material. Agradezco por esta maravillosa oportunidad, por la transmisión de conocimientos y la hermosa enseñanza de varias tecnicas, asi como tambien su guía constante a mis dudas o inquietudes. Bendiciones!

  47. Zomaira dice:

    Sin duda el Reiki me complemento, era la pieza que me faltaba en mi vida. Me siento muy feliz de poder encontrar esa sanación para mí en mí, que una vez sana, puedo compartirlo con los demás.
    De la manera más simple el Maestro Mario, te hace entender y practicar el Reiki con el corazón, lo cual implica amor y humildad. No queda duda que afortunada fui en encontrarme con este curso que esta transformando mi vida.

    ¡Felicidades maestro! Por compartir sus comentarios con el corazón.

  48. Alfonso Ruiz Delgado dice:

    Excelente entrenamiendo de primer nivel supero mis expectativas, completamente encaminado, en mi caso tenia nociones, sabia que podia, mas ahora ya sintonizado y con el conocimiento transmitido, saili muy motivado

  49. Ilse Rodz dice:

    El curso de primer nivel de reiki fue más de lo que esperaba, salí completamente cambiada a como llegue, con mucha tranquilidad y llena de amor, agradezco al maestro Mario y a todas las personas hermosas que conocí. NAMASTE

  50. Silvia Valdez dice:

    Buenas tardes!
    estoy profundamente agradecida con el maesto Mario Jorge, primero asistí a su consultorio por el problema de claustrofobia que tenia, después al taller convivencia de navidad, allí es donde me doy cuenta que el me ayudaría mucho por eso tome el curso 1 y 2 de reiki es algo tan bueno para mi como para las personas que me rodean, en mi persona me he sentido mejor en todos los aspectos.
    el MAESTRO es la persona que me mando el universo para cambiar mi vida.
    así que digo a todas las personas que tienen la inquietud sobre este tema asistan al los cursos del Maestro Mario Jorge que es algo que mejorar su vida.
    GRACIAS MAESTROOO!

  51. Ilsa mora dice:

    Buen día, aquí ando dejando mi experiencia, les comento que cuando busqué reiki aquí en mty, me salieron varias opciones, me comuniqué a dos o tres entre ellas con el maestro Mario, y de entrada sentí el click y confianza que debe existir entre maestro alumnos. Al primer nivel asistí por mis intereses entre ellos el sanar a mi misma, de verdad 3s una cosa increíble, al mes de tomar el primer nivel me siento diferente algunas cosas “recuerdos ” que me dolían en el alma ” hoy no me duelen o no tienen el mismo efecto en mi…. acabo de tomar el segundo nivel y me siento super bien el segundo nivel lo disfrute aun más, yo creo por lo mismo de haber experimentando ya cierto grado de sanación. Muy interesante, mucha información, el maestro cálido y enseñando a todos con la sabiduría que el tiene en el tema,y atendiendo como siempre a cada uno de nosotros sus alumnos. No me queda más que recomendarlo ampliamente. Abran sus mentes, no tengan miedo. Al final esto es para el mejor propósito y para ayudar a los demás. Saludos ! Y gracias maestro Mario namasté gassho.

  52. gary garcía dice:

    como toda energia que fluye perfectamente en el universo, asi fluyeron las notas para componer este tema muy especial que hice para la gente y comunidad que se dedica a la terapia reiki, espero les guste, lo hice con todo cariño, abrazo y saludos para todos………….en especial al maestro mario jorge…………

    https://www.youtube.com/watch?v=t8f-u-NFFjY

  53. Rociel dice:

    tuve mi primera experiencia con reiki hace algo de tiempo, y me sentí identificada y conectada y muchas cosas que yo pensaba y sentía hicieron sentido tras las explicaciones del maestro Mario, sin embargo tardé un poco de tiempo en reunir el valor de tomar mi propio camino. Gracias a todos los participantes del curso por compartir pues me hicieron sentir que podría abrirme sin miedo a juicios. Fue una experiencia conmovedora y sumamente rica. Gracias por ayudarme a darme permiso de ser lo que tengo que ser.

  54. Alejandra dice:

    Hola buenas tardes a mis compañeros de curso de tercer nivel y al maestro Mario Jorge, gracias y simplemente feliz por la experiencia vivida y los conocimientos que cada uno aporta, saludos a todos y a continuar con esto que es conocimiento hacia uno mismo y nuestro Yo Soy. namaste gassho.

  55. Soledad Hernández dice:

    Hola a todos,

    Mi curso de tercer nivel fue enriquecedor como todos los anteriores, siempre me ha dejado cosas buenas y siempre siento cosas nuevas. Gracias al Maestro Mario y a todos mis compañeros que asistieron al curso, todo es siempre muy enriquecedor para mi.

    Saludos y bendiciones!

  56. Alejandra dice:

    Hola Maestro buen dia una vez mas contenta de saludarles a usted y a Lusy, agradecida con Dios y el universo por permitirme estar con seres maravillosos, a mis compañeros de curso, por permitirme sanarme al compartir sus experiencias y por que fue un dia lleno de aprendizaje y de mucha buena vibra y amor.

    bendiciones para todos..

  57. Janeth Leija dice:

    Muy agradecida por haberme dado el tiempo de asistir, el comenzar el camino me abre un mundo de posibilidades que nunca antes pensé… en verdad gracias por todo lo recibido, muy completo, la explicación excelente y la energía recibida impresionante!!!… Gracias al Universo por permitirnos coincidir en el camino…

  58. Georgina dice:

    Aprendi otras tecnicas para complementar mi formacion. Agradezco la enseñanza y estamos en este plano para aprender y poner en practica lo aprendido. Gracias

  59. Nazir dice:

    Maestro, por fin quite mi miedo a enfrentar mis emociones y tuve el valor de tomar el curso, fue increible sentir toda esa energia…

    Faltan muchas cosas pero con estos aprendizajes se avanza cada dia mas! Gracias

  60. Javier dice:

    Muy muy buen curso gracias maestro por darme la oportunidad de estar ahí y transmitirnos sus conocimientos y aprender cosas nuevas .me sirvió mucho de vdd …saludoss graxias..

  61. Monica Rodríguez dice:

    Estoy muy contenta de haber tomado el curso, al final del día puedo decir que me siento feliz que es algo que me lleno de una paz y tranquilidad enorme.

  62. Estefanía dice:

    Excelente curso, la forma en que fue desarrollado me permitió adquirir conocimientos de una forma muy dinámica; me siento renovada y llena de luz.
    Gracias!

    • Silvia Valdez dice:

      Hola estoy muy agradecida con el maestro Mario Jorge por el curso de ayer, fue muy padre su explicación, la energía fluyo entre todos nosotros fue algo muy bonito, espero con ansia el próximo nivel!! MAESTRO GRACIAS POR SUS CONOCIMIENTOS Y AYUDA!!!!!!
      SALUDOS

  63. EDWIN MARTINEZ dice:

    Hola, nuevamente quiero agradecer al Maestro Mario por compartir una vez mas sus conocimientos y hacernos ver que los problemas de salud no existen si no que esta relacionado con las emociones, este segundo nivel fue tan diferente, ya que pude experimentar la energia y les cuento que mi padre esta mejor de salud, gracias a todas las personas que tomaron el segundo nivel conmigo y me ayudaron enviarle energia a mi padre, me siento diferente, y he ido llevado las cosas con mas tranquilidad y definitivamente he podido dormir muy bien desde que tome el primer nivel. GRACIAS

  64. Alma dice:

    hola a todos! hace algunos días tome el segundo nivel con el maestro Mario Jorge y estoy fascinada, realmente lo recomiendo ampliamente, me siento muy contenta de poder aplicar reiki en mi día a día, me ha servido mucho, muchas gracias por compartirnos sus conocimientos . saludos

  65. Edwin dice:

    Hola, quiero agradecerle al Maestro Mario por habernos enseñado lo que podemos hacer con el Reiki y la manera cómo podemos sanarnos a nosotros mismos y a los demás. Cuando llegué era escéptico, pero luego de recibir la energía, me sentí diferente, más aun cuando me di cuenta que llevo 3 días que duermo súper bien, sin necesidad de tomarme ninguna pastilla ni jarabe para dormir, y si me despierto a la madrugada puedo conciliar el sueño, ya que durante 2 años dormía muy mal; espero que la gente se anime a ir a los cursos ya que se van a dar cuenta lo maravilloso que es la energía del universo, y estoy listo para el segundo curso. Gracias Maestro Mario y Luci, quienes nos dieron el curso el domingo.

  66. Alma Gonzalez dice:

    Definitivamente es una experiencia única, el curso me encanto ,la mejor oportunidad para crecer espiritualmente , lo recomiendo ampliamente!! el maestro Mario excelenteee! tanto me gusto que proximamente estaremos de vuelta aprendiendo de su conocimiento para el curso nivel 2 de reiki!!!! !!!

  67. Leonardo Daniel Flores Rios dice:

    Excelente curso… Terminas el curso con una transformación espiritual muy notoria… Gracias maestro!!!

  68. Mayte Hernández dice:

    Mi primer de varios curso de reiki con el maestro Mario , me encantó definitivamente lo Mega recomiendo , gracias maestro

  69. José Carreón Monsiváis. dice:

    Hola a todos, soy Reikista Nivel 2, pero hoy retomé el Primer Nivel de Reiki para recibir Reiju, sin duda alguna todos mis compañeros aportaron muchísimo al curso de hoy, guiados por mi Maestro Mario Jorge, hoy fue como recibir mi “alineación y balanceo” con las sintonizaciones que ya necesitaba, Agradezco al Universo el que me haya permitido asistir hoy y poder conocer a gente tan valiosa. Me siento en un estado de relajación y bienestar que solo se puede sentir acudiendo a los cursos del Maestro Mario Jorge Rodríguez Sandoval
    Namasté Gassho

  70. Luis Canales dice:

    Excelente el curso, aún así que he repetido el primer nivel para recibir reiju ,entiendes las cosas de nueva manera, la verdad el tiempo se va volando , muchas felicidades maestro. Nos vemos para los siguientes cursos

  71. Maye García dice:

    Si el primer nivel fue muy bonito el segundo es una experiencia muy hermosa y gratificante, esa sensación se plasma dentro de nuestro ser, la energía que llenó el lugar indescriptible, demasiadas emociones. Agradezco al maestro Jorge y a todos mis compañeros por haber compartido un día de Reiki con muchísimos conocimientos adquiridos.

  72. jesus dice:

    Muy espectacular las enseñanzas y los conocimientos que aprendí en el primer curso de reiki, me encantó las enseñanzas que aprendí con el maestro mario jorge, el reiki es un camino lleno de conocimientos y sabiduría, simplemente espectacular

  73. Marlene Noyola. dice:

    No dejo de sorprenderme de lo que pasa a mi alrededor! Definitivo, después de Reiki, es como si fuera una nueva vida. Gracias Maestro Mario por enseñarnos cómo hacer brillar nuestra luz.. Preparándome con más fuerza para el 2do nivel. Abrazos!!

  74. Irasema Rincón dice:

    Shihan Mario, Se le aprecia de todo corazón, bella pagina para el alma, ojaja que quien anda buscando aprendizaje lo encuentre en Usted como Maestro.

    COMPARTO PARA SUS LECTORES:

    Todos tenemos el poder de sanar, basta que desde tu corazon desees el bien para ti y para los que te rodean y veras que se te presentará la oportunidad de recibir con amor la enseñanza Reiki. Conforme vas avanzando en niveles, te daras cuenta que tu crecimiento interior evoluciona junto con tu escencia hasta el punto de cambiar para bien tus pensamientos y habitos.

    Dale ese regalo a TU ALMA, date tiempo para TU PERSONA; para refrescarse y revitalizarse con las sesiones de REIKI.

    Reciba un fuerte abrazo REIKI , junto con los lectores de esta hermosa página.

    S. Irasema

  75. Maye García dice:

    Muchas gracias Maestro Jorge por todo el conocimiento que pude adquirir ese día, muy sencillo …. uno es otro después del Reiki. Ya quiero el segundo nivel, estoy muy emocionada por avanzar!!

  76. Fernando casillas arroyo dice:

    Fernando cssillas ;me gusto mucho el conocimiento que obtuvimos gracias al sensei Mario Jorge muy amable y espero cursar el 2 nivel gracias…

  77. Antonio Salazar dice:

    Muchas gracias maestro Jorge por compartir sus conocimientos. Excelente curso¡
    Esperamos tomar en breve el segundo nivel.

  78. Samanta Ulloa dice:

    Estaba en la búsqueda de un maestro guía para seguir mi crecimiento como practicante de Reiki y llegó a mi la oportunidad de conocer al Maestro Mario Jorge en el momento perfecto y correcto para mi, porque así es el Reiki, así de simple. Muy inspiradora la sesión este día recibiendo mucha sabiduría y amor incondicional.
    Maestro Mario: Gracias Gracias Gracias!!!
    Nemasté

  79. Lucy Rios Ramos dice:

    Gracias!!! Maestro Jorge por compartir sus conocimientos.fue muy linda experiencia.tomar el nivel 2.y ahora que repito el primer nivel estoy mas motivada para seguir en este camino . Dónde puedo servir.

  80. alma dice:

    Gracias a Dios y al maestro Mario por la oportunidad de avanzar yconocer mas. En el 2 nivel increible la energia q me golpeo hermoso bendiciones

  81. Mayra Martínez Cejudo dice:

    Tuve la fortuna de tomar el nivel 2 de Reiki y me dejo un grato sabor de boca por las nuevas experiencias recibidas del Maestro y del resto del grupo.
    Estoy segura que Reiki es un gran método para recuperar La Paz que todos anhelamos.
    Gracias Maestro por compartir su sabiduría.

  82. Sol dice:

    Hola,

    Después de cursar el segundo nivel pude notar que la transmisión de energía Reiki era más potente!, es realmente gratificante saber que puedes ser de ayuda para la gente!, estoy muy agradecida con la vida por esta oportunidad..

    Ahora a practicarlo y aprender cada día más!

    Gracias!

  83. Brenda dice:

    Hola!!!
    El Reiki ha cambiado mi vida, recien curse el segundo nivel y mi estado animico se transformo es como vivir en un mundo diferente donde ser feliz es mas facil. =)

  84. Edith Bonilla dice:

    buenas tardes
    esta hermosa la pagina y sobre todo muy explicita, me encanto, brinda mucha tranquilidad y confianza
    invita a querer conocer mas sobre reiki
    mucha suerte 🙂
    El reiki cambia la vida de quien ya a tenido la experiencia de sentirlo, a mi me cambio la vida

  85. cuentas@inventivalabs.com dice:

    Prueba de comentario

  86. Alma Delia dice:

    Me siento muy agradecida con Dios y con el Maestro Mario, por permitime agregar todo este conocimiento a mi vida y a la vida de los q me rodean, ya le puse marco a mi certificado ñ.ñ, feliz, feliz, feliz, paz para todos.

  87. Gilda dice:

    Una experiencia muy bonita y la verdad supero mis espectativas ya que es algo tan transparente y te alimenta el alma
    Gracias al maestro Mario
    Estaremos esperando nivel 2

    Saludos

  88. Kenny dice:

    Entré a esa sala de una forma y salí de otra totalmente distinta! Increíble cuantas cosas pueden llegar a sentirse, las cosas que vas descubriendo, que toda acción de una forma u otra ejerce una reacción en uno mismo y en los demás y que muchas veces ni siquiera le tomamos importancia.. de manera consciente. No tengo las palabras suficientes, gracias a todos mis compañeros por sus buenas vibras, a usted maestro Mario por ser el canal que me abrió paso a esta nueva forma de vida, por su tiempo, su paciencia. Y gracias infinitas al Universo, encargado de ponerme en este camino sin haberme dado cuenta, espero con ansias el siguiente curso!! 🙂

  89. Sol dice:

    Hola!, solo tengo palabras de agradecimiento para el Maestro Mario, al Universo y a todos!, fue una de mis mejores experiencias y deseo aprender mucho mas!, sentir la energía del Reiki es impresionante y obtener todo el conocimiento sobre Reiki sería uno de mis mas grandes sueños.

    Llegue al curso llena de dudas, e incertidumbre si de verdad en esa sala obtendría la respuesta a tantas cosas que tenía dentro de mi y que no sabía a donde me dirigía o si iba por buen camino. Ahi obtuve mi respuesta!!, pero quiero más!,… así que espero con ansia los siguientes cursos!.

    Gracias al Universo por permitirme experimentar esto.

    Saludos!!

  90. Muchas gracias por todo lo que nos aporto maestro, Bendiciones y vamos por el segundo curso esperando la anuencia de Dios.

    Bendiciones.

  91. nicolas de la gza. dice:

    Gracias Mario por compartir estas herramientas de sanacion.

    Son algo que te cambian la vida.

  92. Myriam Sauceda dice:

    Hola a todos, estoy muy agradecida con maestro Mario por el conocimiento que me a brindado, tome el curso de primer nivel el 26 de Octubre de 2014 , estaba pasando por momentos difíciles en mi vida , depresión y problemas de salud , ese día aparte de aprender sanarme a mi misma con Reiki me dieron terapia grupal , fue muy reconfortante y a partir de ese día me salud emocional y física a ido mejorando, gracias a que sigo utilizando reiki en mi misma en mi casa , mi familia , también he podido utilizar reiki en mi padre que sufre de varias enfermedades y a pesar que son graves el a sentido que lo ayuda por que el me pide que le aplique Reiki , el día de ayer 1 de febrero tome el segundo nivel y estoy muy entusiasmada por las nuevas técnicas que aprendí para poder utilizar Reiki a distancia , ayer mismo aplique algunas técnicas a mi padre y el sintió la energía :).

    Muy agradecida con el Maestro Mario y espero que se den la oportunidad de integrar Reiki en su vida .

  93. José Carreón dice:

    En Noviembre 30 de 2014 completé el primer nivel de Reiki con el Maestro Mario Jorge Rodríguez Sandoval, quien me abrió las puertas a un mundo nuevo sin imposibles y sin límites del cual hoy 01 de Febrero de 2015 que he completado el segundo nivel, estoy maravillado con lo que he aprendido, como lo que llevado a la práctica en mi vida diaria, como ha cambiado poco a poco las cosas a mi alrededor, y de como hoy aprendí a hacer reiki a distancia a otro país y ver que lo que hice si dio resultados inmediatos en cuestión de segundos, ni el internet es tan rápido, agradezco al destino haberme puesto en este camino y para mi Maestro Mario siempre le estaré agradecido por abrirme la visión, ayudarme a armar el rompecabezas de mi vida y enseñarme que el querer es poder.
    Namaste

  94. Verónica Reyes dice:

    Muchas gracias Maestro Sandoval, por está maravillosa experiencia, el curso de hoy hermoso, me lleno de luz y energía, Namaste

  95. Gabriela Berumen dice:

    Muchas gracias por la oportunidad. Una experiencia y aprendizaje única.

  96. Luis Canales dice:

    Buenas noches Maestro Mario, muchas gracias a Dios por haberme permitido asistir al curso de I Nivel de Reiki, y muchas gracias a usted por toda la enhseñanza que nos compartió , llegue con muchas dudas e inquietudes y tal vez con algo de duda si podría ser capaz de lograr aprender, y sali encantado , ya preparándonos primeramente Dios para el siguiente Nivel , bendiciones maestro Saludos!!!

  97. Marlene Noyola dice:

    Me fascinó el curso; me ayudo a sacar algunos sentimientos que ya había olvidado, sin duda, esta etapa nunca la olvidaré y llegó para quedarse.. Gracias Maestro Mario, por sus consejos y por ayudar a tanta gente a ser Feliz!! 🙂

  98. Mauricio Hernández dice:

    Profesor Mario, y a todos; las experiencias y capacidad demostrada como experto en Reiki y sus técnicas han sobrepasado las expectativas. Con profundo aprecio, amor y reconocimiento expreso que ha sido un encuentro que es digno de recomendar, de solicitar vuelva a suceder porque es la forma en que las personas interactuamos, vivenciamos cada caso y ello nos conduce a una sensibilidad para entender la filosofía Reiki.

    Gracias Mario y gracias a todos. Nos veremos pronto.

    Namaste gassho.

  99. Leonardo Rodin dice:

    Frescura, asi es como uno se siente despues de haber tomado Reiki, 🙂

  100. Mauricio Hernández dice:

    Me dio mucho gusto compartir con ustedes esta gran alegria y amor, aprender y comprender esta técnica que nos permitirá una sanación cnjunta, pero sobre todo, experimentarla con un maestro sensible a las experiencias, con amplio conocimiento y sabedor de lo que implica el Reiki. Muchas felicidades Mario por tus enseñanzas. Estamos listos para lo que viene.

    Con prfundo aprecio a todos. Nustro canal esta abierto para aprender a hacer y ser mejores.

  101. Cinthya Macarena dice:

    Hola buen día .
    Concluí el primer nivel de reiki impartido por el Maestro Mario Rodríguez y superó mis expectativas.
    Lo recomiendo ampliamente.
    Gracias

  102. Marcia L. Omaña P. dice:

    Hola. Hoy obtuve mi diploma del primer nivel de Reiki. Agradezco sobremanera al Maestro Mario Jorge por entregarnos sus conocimientos y por hacerlo de una manera tan amena. Fue una experiencia revitalizante el formar parte de un grupo de tan bonitas persona, todas ellas. Gracias Maestro. Y a practicar!

  103. Anne Kleen dice:

    Excelente curso, excelente maestro, maravillosa experiencia, 100% recomendando, no hay cómos ni porqués, simplemente todo ocurre!

  104. Juan Roel dice:

    Es una experiencia realmente buena, es para mi un parte aguas en la historia de mi vida, quiero compartir con todos las experiencias adquiridas en el curso y estoy deseoso de aprender mas. Los compañeros con los que coincidi son personas realmente maravillosas, agradezco al universo por esta experiencia. Y para el maestro no tengo mas que palabras de agradecimiento por su paciencia y su excelente trato.

  105. Azalia Garcia dice:

    Soy recien egresada del curso de Primer Nivel de Reiki y me gustaría agradecer al Maestro Mario Jorge Rodríguez por compartir con todos nosotros su sabiduría y por darnos la oportunidad de aprender y de vivir esta hermosa experiencia junto a el!

    Estoy muy contenta de haber podido asistir a este curso, mis expectativas realmente fueron superadas y quede muy satisfecha con todas las cosas nuevas que aprendí…

    Espero con muchísimas ganas el segundo nivel!

    De nuevo muchas gracias por la oportunidad de enriquecernos y de seguir creciendo como personas!

  106. MaribelGrosso dice:

    Cuando recibes este tipo de cursos y enseñanzas, comprendes que ha llegado tu tiempo de crecer y ser, agradezco infinitamente al universo por la existencia de Mario Jorge quien con su sabiduría y enseñanza en esta practica de Reiki me ha dejado con la fortaleza para creer y crear. El maestro ofrece su sabiduría en forma incondicional y sin duda es un guía que comparte todo el esfuerzo y dedicación de sus aprendizajes permitiéndome adquirir herramientas que complementan 100% mi voluntad de usar Reiki , primero para sanarme Yo misma , y después para cumplir los anhelos de mi alma , para ser una luz mas, que ayude al universo a expandir la luz que merecemos .Maestro te agradezco por tu infinita bondad y misericordia que desde que te cruzaste en mi camino me has compartido sin limite y me has enseñado que eres parte perfecta del plan divino de Nuestro Creador.. excelente curso , excelente Tu.. Namaste……..

  107. Edith Bonilla dice:

    Estoy muy contenta por haber tomado el primer nivel de Reiki Ho, fue una gran experiencia, creo es de gran ayuda la retroalimentación que todos compartimos y lo mas importante el Maestro Mario nos brinda confianza y seguridad a cada uno, para mi fue algo que necesitaba y el conocimiento que recibí será de gran ayuda para seguir con mi desarrollo y crecimiento, se que es un camino en el que aprenderé nuevas técnicas para poder mas adelante ayudar a mi entorno a que este en la misma frecuencia y armonía.

    Agradezco lo que recibí en el Primer Nivel de Reiki Ho

    Gracias Maestro Mario

  108. Ana Paola Kanchi dice:

    Quiero agradecer al universo por poner en mi vida este nuevo camino. Agradezco al Maestro Mario por compartir con cada uno de nosotros lo mucho que tiene por dar. Este curso fue maravilloso, muy enriquecedor, donde lo unico que falto fue tiempo ya que son tan extraordinarias las experiencias que deseas que nunca acaben. Solo me deja con mas sed de aprender y mejorar para poder ayudar a los demas. Gracias de nuevo Maestro Mario y a todos mis compañeros de curso que compartieron conmigo ese dia de su vida.

  109. Yi Ortega dice:

    Hola!, acabo de tomar el nivel 1, y fue toda una experiencia muy positiva, es muy ameno, y muy bien explicado y sencillo de asimilar, lo recomiendo ampliamente, agradezco mucho al Maestro Mario por compartir con nosotros su experiencia y ser paciente con todos, la entrega y el amor con el que imparte el curso hace mucha la diferencia, Gracias por todo!! Nos vemos en el segundo nivel!

    Saludos.

  110. Laura Sosa dice:

    Super excelente el curso, muy dinámico, fácil de entender y sobretodo con una energía maravillosa. Muy recomendable. Y agradecida totalmente por la entrega, el amor y pasión que pone en enseñar y compartir.
    Un abrazo lleno de bendiciones.

  111. Mayra Sanchez dice:

    Quisiera compartir mi experiencia con el Master Mario Jorge Rodriguez
    por primera vez tome el curso de reiki nivel 1 con el Máster Mario fue algo mágico y maravilloso cuando se acerco a nosotros para la sintonizacion sentí la presencia del Maestro Usui y tambien tuve la Bendicion de visualizarlo cuando el Máster Mario estaba con la sintonizacion a un lado de el se encontraba el Maestro USUI sentí una paz una amor una tranquilidad fue algo maravilloso que AGRADEZCO a DIOS al UNIVERSO por tan maravillosa experiencia para mi fue una Bendición
    GRACIAS MASTER MARIO RODRIGUEZ por toda su luz y su amor
    NAMASTE

  112. Mayra Sanchez dice:

    MUCHAS GRACIAS A MASTER MARIO POR TODA SU SABIDURIA AMOR Y LUZ
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    NAMASTE

  113. Profe Tony dice:

    Agradezco por compartir con nosotros el curso del nivel 1. Lo recomiendo a todo aquél que busca un maestro con conocimiento, experiencia y seriedad. Es un curso formal que nos da la oportunidad de ver el mundo de otra manera. Gracias de nuevo Maestro Mario.

  114. CLAUDIA GUTIETREZ dice:

    EL CURSO DE REIKI 1 FUE REALMENTE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA…..TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON EL MAESTRO MARIO JORGE….SENCILLAMENTE ES INDESCRIPTIBLE TODO LO Q VIVIMOS EN EL CURSO….GRACIAS MAESTRO……

  115. Claudia Arredondo dice:

    Muchas gracias Maestro Mario Jorge este curso de iniciación al reiki fué de un gran aprendizaje para mí y mucha luz, al principio llegué nerviosa y al final salí con mucha paz y tranquilidad, estoy segura que tengo que trabajar mucho y Dios me permita continuar con el siguiente nivel para seguir creciendo espiritualmente. Bendiciones!

  116. Adrián Alvarez dice:

    Les quiero compartir mi experiencia con una paciente que empecé a atender a finales del 2012. Tenía un serio problema de cervicales desviadas; su pronóstico médico era que por estas fechas debería estar en silla de ruedas. De hecho, su casa fue remodelada teniendo este punto en cuenta.

    Le he dado como 20 sesiones de 1 a 2 horas en todos estos meses y su calidad de vida dio un gran giro pues dejó buena parte de los medicamentos y ya no ha sentido necesidad de visitar al médico. Aclaro que en este punto no he estado de acuerdo pero la paciente tendrá sus motivos.

    Los conflictos emocionales eran claramente con las figuras paternas (si, en plural; no entraré en detalles) y las traté con Nentatsu Ho (reprogramación). De hecho , ya había comentado que al dar dichas reprogramaciones la paciente daba pequeños saltos involuntarios y decía sentir “bolas” de energía atorada a la altura del estómago.

    Dichas “bolas” repentinamente se deshicieron y comentó sentir el flujo de energía hacia los pies. Fue una experiencia muy grata para ambos. También les comento que al dar Reiki en la columna en muchas ocasiones salía frío. Puedo describirlo como una corriente de aire fría y ambos la sentíamos. De hecho en algunos momentos colocaba mi mano de menos flujo (izquierda) en las cervicales y mi mano derecha en el coxis y dicho frío se duplicaba.

    Conforme hemos avanzado en el tratamiento cada vez hay menos aire frío. De hecho esta corriente la he sentido en al menos 10 pacientes que he tratado por lesiones musculares aunque en una ocasión también la sentí a la altura del hígado de un paciente.

    Continuando con la paciente objeto de este comentario les comento que gran sorpresa me llevé hace 15 días pues noté que las cervicales desviadas se aprecian totalmente derechas. Es algo increíble pues con esto queda totalmente descartado el principal argumento de aquellos que no creen en lo que hacemos: qué es psicológico.

    Nada que ver pues estamos hablando de un resultado “mecánico”, totalmente físico y apreciable a simple vista.

    Es una lástima que la paciente no desee ir con su médico pero si acaso lo hiciera les informaré el resultado.

    ¡VIVA EL REIKI!

  117. Jesús Enrique dice:

    Muchas gracias Maestro Mario Jorge, entre con miedos y sin ganas. Salí con paz y una energía jamas sentida o vivida. Gracias por dar una pieza mas a mi rompecabezas de mi peregrinar en esta vida.

  118. irasema rincon dice:

    Gracias por permitirme compartir la experiencia del reiki, iba con un proposito, ahora lo voy a ser una mision. namaste gasso

  119. sindy cervantes dice:

    hoy recibo un nuevo para ke de la vida….excelente iniciacion, iba temerosa de muchas cosas pero sali con un enorme gozo en mi alma y una energia en mi corazon para el dia de mañana…..vi, senti y me qedo con muchas cosas pero la experiencia de hoy fue genial…espero poner en practica lo q aprendi para el bn de los demas y principalmente para mi hijo…el sanar a los demas m sano yo….namaste…..

  120. FT GUSTAVO ALONSO RODRIGUEZ SALAZAR dice:

    Gracias maestro Mario Jorge por ser un guia en este camino de busqueda , en donde gracias a su luz a su amistad y al amor con que desarrolla tan hermosa labor, ilumina el camino de personas como yo, debo reconocer que el haberlo conocido cambio mi vida y la de mi familia, ahora he concluido la maestria y entiendo que el camino apenas empieza, para quienes andan en busqueda de conocernos en la esencia de lo que somos, a los que estan interesados en ayudar a su familia o semejantes o simplemente quieren conocer acerca de manejo de la energia debo decirles que el maestro Mario Jorge es una persona con mucha experiencia y calidad humana que les ayudara en su busqueda, ademas tendran la oportunidad de conocer personas maravillosas como los compañeros con quien comparti las enseñanzas del maestro.

  121. Lily Regalado dice:

    Hola Maestro Mario !!!

    Como usted bien lo dice, ” El Universo es perfecto ” y gracias a él, desde el momento de mi primer contacto con usted vía telefónica en febrero de este año, hicimos “click” y tuve la oportunidad de ingresar a esta maravillosa experiencia de conocer y practicar Reiki, el cual me ha dado muchísimas bendiciones. Estos meses han sido de mucho aprendizaje y estoy más que contenta por haber terminado los 3 niveles y ahora haber concluido con la Maestría. Gracias por compartir sus conocimientos y sus experiencias tan enriquecedoras. Seguiré trabajando con mucho cariño con Reiki para mi familia, para mí y para las personas que Dios ponga en mi camino. NAMASTE!!

  122. Dr. Romel Hernández dice:

    Mario Jorge, hermano…
    Quiero Agradecerte por TODAS TUS ENSEÑANZAS, TU TIEMPO Y PACIENCIA hacia mi persona. Es UN VERDADER PLACER PLATICAR CONTIGO, de cualquier tema y saber que eres empático!! Lo digo de corazón que tanto TU como ANA han sido mis padres adoptivos en Monterrey y le agradezco a Dios por ello, pidiéndoles les llene de muchas bendiciones en lo personal y en lo familiar. Pido mucha salud para Uds, para que sigan haciendo de este mundo, un mundo mejor, mediante la transmisión de sus conocimientos y sabiduría a personas ávidas de tranquilidad y comprensión como un servidor.

    Te comparto que estaba muy triste porque terminaran los cursos, pero lo mejor es que la familia de este 4o curso de Maestría persiste y te puedo asegurar al 100% que no te librarás tan fácil de nosotros, jejejeje.

    Recibe un fuerte y cálido abrazo de mi parte. Bien merecido lo tienes, por que eres una gran de persona y MAESTRO REIKI. Mis respetos y hago una reverencia a tan excelente Maestro-Amigo.

    A las personas que lean por primera vez este blog, puedo comentarles que soy científico y cuando tomé el primer nivel de Reiki no tenía idea de lo que iba a experimentar!! Ahora que he concluído los 4 niveles, he comprendido muchas cosas que como científico siempre me había preguntado, pero el cambio a nivel personal ha sido gigantesco!! Recomiendo mucho que las personas interesadas, curiosas e incluso escépticas, se den la oportunidad de experimentar Reiki Ho con el Maestro Mario Jorge, es cual es un excelente maestro y persona.

    Gracias Mario Jorge, DIOS TE BENDIGA.

  123. Maria del Carmen Morales dice:

    Hoy tome el curso de maestría con el maestro Mario Jorge y con excelentes compañeros, hoy Maestros de Reiki. Excelente curso. Felicidades maestro y compañeros.
    Que Dios y el Universo nos guíen y bendigan.
    Maestro que Dios ilumine y guíen su camino.
    Namaste!

  124. Caleb Tovar dice:

    Mario, el curso fue una delicia, aprendi y entendi, muchas, muchas cosas; sali no solo renovado, si no sorprendido del alcance del reiki, aparte de que todos los asistentes aportaron algo muy especial al curso, lo cual lo enriquecio el curso. Gracias a todos, por esta experiencia. nos vemos en el segundo nivel.

  125. Gilda Lopez dice:

    Muchas gracias por el curso Maestro! Desde ayer que llegue del curso empecé practicando: estaba mi esposo con una contractura en la espalda que hasta le dificultaba respirar así que primero hice un escaneo en los 12 puntos y luego puse mis manos en su espalda (por donde me indicó el dolor) y después de 2 min ya había desaparecido el dolor. Claro inmediatamente se puso a contorsionarse buscando el dolor!!! Pero ya no lo encontró! 🙂
    Hoy he practicado en auto reiki y me he sentido muy bien.
    Gracias a todos por este maravilloso curso. Namaste.

  126. mariojorge dice:

    Ma. Isabel Velázquez Armengol

    Gracias, el curso sobrepaso mis expectativas

    muy pero muy pocas veces salgo tan satisfecha de un curso como hoy, salí con renovadas intenciones, nuevamente gracias

  127. mariojorge dice:

    Ludy Leal.
    Estimado Mario:
    Gracias por un gran curso repleto de aprendizaje. Te admiro. Gracias por la foto.
    Por favor, me podrías inscribir al siguiente curso?.

    Nuevamente, gracias!.
    Bendiciones.

  128. mariojorge dice:

    Claudia
    20:41 (hace 13 horas)
    Muchas gracias Mario, fue un curso muy enriquecedor para mi que con tus conocimientos y comentarios que aportaron mis compañeros me dejo una muy buena enseñanza.
    Y por supuesto que ahí los vere para el nivel 2.

    Namaste

    Claudia Rdz

  129. karla flores dice:

    El curso, demasiado bueno y el maestro Mario J. Rodriguez, excelente.Gracias por el curso del 1er nivel Shoden, ya quiero tomar el siguiente…Gracias maestro.

  130. paula cecilia ponce dice:

    hola quisiera felicitarlos… mi hermana MARIA LUISA GONZALES PONCE ME HIZO REIKIY ME HE SENTIDO MUY BIEN TAMBIEN LE HIZO A MI HIJO A DISTANCIA ES ALGO Q NO LO PUEDO CREER TENGO UN NIÑO SUPER HIPERACTIVO NUNCA SE DUERME NADAMAS ESTA PELEANDO Y CONVERSANDO CON MI HERMANA ME DIJO Q LE ABIA HECHO REIKI MI NIÑO A ESTADO MAS TRANQUILOI YA NO PELEA TANTO MUCHAS GRASIAS

  131. Susana dice:

    El curso de primer nivel de Reiki es una experiencia indescriptible. Todos deberían conocerlo y practicar.
    Muchas gracias al maestro Mario por compartirnos sus conocimientos.

  132. Ana Bertha Pérez Moreno dice:

    Quiero felicitarte por la excelente labor que realizas, saludos!!!

  133. Adrian Alvarez dice:

    Hace 3 semanas tomé el tercer nivel y debo decir que una vez que he practicado los ejercicios se incrementa notablemente el flujo de reiki. Vale la pena. Por otro lado sigo comprobando lo importante que es tratar las emociones.

    Por último quiero compartirles que entre Mario y mis compañeros del tercer nivel me hicieron una reprogramación. Los resultados fueron simplemente fantásticos. Sé que no es magia pero los cambios son mágicos.

    Namasté.

  134. Natalie Flores dice:

    Hola, pues este fin de semana tome el curso de Reiki nivel 1, fue toda una experiencia, la verdad es que el maestro Mario, es una persona extraordinaria, abierta siempre a responde tus dudas, respetuoso con cada modo de pensar y abierto a compartir y alimentar las practicas de cada uno. Yo en lo personal iba un poco sugestionada con el hecho de que mucha gente piensa que el reiki se contrapone a la religión pero al estar allí y ver que todo se hace en honor y nombre de nuestro ser Superior (cualquiera que este sea) quito de mi mente cualquier preocupación o sugestión que tuviera, el reiki es un acto de compasión y amor. Más que reocmendable!!! Gracias mario por ser nuestro guía…

  135. Adrian Alvarez dice:

    Tomé el segundo nivel el 30 de sept y debo decir que estuvo fenomenal. Mario es una persona muy profesional y particularmente paciente al momento de explicar.

    Yo había tomado el primer nivel en otra escuela y la diferencia es muy notoria a favor de Mario.

    Hagamos de este un mundo mejor; ánimo!!!!

  136. Jesus Luis dice:

    Hola Mario
    este nivel 2 recien tomado ha sido de mucho crecimiento personal un curso muy bien impartido y altamene recomndable

  137. LUCY GONZALEZ dice:

    SALUDOS MARIO MUY INTERESANTE Y AGRADABLE EL CURSO , ME GUSTÓ

    YA ESTAREMOS LISTOS PARA EL TERCER NIVEL. JUAN

  138. LUCY GONZALEZ dice:

    SALUDOS MAESTRO NAMASTE QUIERO FELICITARLO Y AGRADECERLE POR DARNOS SU

    SABIDURIA Y DESEO SINCERO PARA APRENDER EL CURSO.

    FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOZA CREO QUE YA ESTAMOS EN OTRA FRECUENCIA O VIBRACION Y YA PODEMOS PEDIR A LOS SERES DE LUZ LA GUIA Y SU RESPUESTA SERA
    MAS FACIL. LUCY

  139. Alejandra Garcia de los Santos dice:

    Día difícil en el trabajo Maestro Mario. Reiki para ayuda y comprensión para mi persona. Gracias infinitas y bendiciones.

  140. Nat Flo dice:

    Hola Mario,
    tengo algunas dudas que quisiera comentar contigo. Fíjate que el día de ayer tuve un encuentro de sanación y tuve la oportunidad de experimentar una sensación increíble de renovación de en medio de mi frente vi salir flamas violetas y rosas, fue una sensación liberadora y de paz. Pero lo más interesante para mi sucedió después, cuando llegue a mi casa, tenia mis manos puestas sobre la mesa y empece a sentir como emanaba calor de ellas, sin que yo hiciera ningún movimiento o las frotas, es mas sin siquiera tocarse, creo que la experiencia que vivi previamente provoco esta reacción y sentí como esa energía se expanía, sentí también un hormigueo en la punta d e mis dedos. No se si esto signifique algo pero para mi significo mucho y quiero saber si esto podría ser una apertura para la sanación a través de la energía, ya que me gustaría explotarlo. Saludos!

  141. Silvia dice:

    Hola, soy Silvia y tome el curso de Reiki nivel 1 el domingo pasado,
    me gustó mucho la experiencia y quiero seguirlo practicando
    para poder tomar el nivel 2 pronto. El maestro Mario da el curso
    de una manera muy clara y facil de comprender.
    Gracias

  142. Sandra Paniagua dice:

    Buenas tardes, el pasado domingo tome el curso del primer nivel, yo tenía 3 años investigando sobre el tema, por así decirlo, y desde hace un año mas o menos tenía intención de tomar el curso, por una cosa u otra no se había dado, creo que las cosas llegan en el momento preciso en que uno las necesita. El curso es una expereciencia maravillosa, sales con una paz y una tranquilidad que no explicas, así como que con mas armonía contigo y con tu entorno, y por lo menos en mi caso, no se si porque manejo muco estres pero me ha dado un sueño que para las 10 de la noche estoy dormida cuando antes me podían dar las 12 o 1 y yo sin sueño. Muchas gracias Mario Jorge por compartir esto con nosotros.

  143. Pedro Alanís dice:

    Hola soy Pedro, tengo 13 años y tome el curso de shoden, quiero felicitarlo por dar este curso ya que lo hizo excelente, estoy muy contento y agradecido por su atención. Animo y mucha suerte nos vemos pronto en el segundo nivel

  144. Rosalva Giner dice:

    hola a todos¡¡¡ Maestro Mario muchas gracias por compartirnos su tiempo y conocimientos, disfrute mucho mi “Shoden”… y si voy a seguir su consejo de prácticar porque me ha gustado mucho la experiencia y quiero tomar el siguiente curso

    Saludos!!!

  145. Josefa Berumen R. dice:

    Hola Mario… =)
    La Verdad me vine Muy contenta … Fue Una Experiencia Maravillosa. Felicidades Me encanto… Q Toda La Luz del Universo Te siga Iluminando. Bendiciones =)

  146. Ha sido todo un recorrido desde el primer nivel.
    Mi mundo ha cambiando y he crecido espiritualmente, pero sobre todo he comprendido la conexión entre los seres que me rodean. Me he ayudado a mi mismo y a los demás.
    Ahora que soy maestro también, me toca transmitir lo que he aprendido.
    Agradecido con el Universo y con el guía que puso en mi camino, el Maestro Mario.

  147. Azucena Elizaldi dice:

    Hola !!! quiero primeramente agradecer a mi Maestro Mario por todas sus enseñanzas , doy gracias infinitas a Dios por haberme puesto en este camino , ayer cursé mi 4º Nivel de Reiki , fué una experiencia maravillosa , agradezco a mis compañeros de grupo fue un placer estar con ustedes en este camino , apenas es el comienzo de muchas nuevas experiencias , de nuevo gracias Maestro Mario por esa dedicación y por todas sus enseñanzas que ahora forman parte de mi vida .

  148. Mony Mtz dice:

    Maestro solamente quiero agradecer la oportunidad tan maravillosa que nos brinda de adentrarnos en el mundo del Reiki. Hoy tuve la fortuna de conocerlo en persona, de cursar el primer nivel con unos excelentes compañeros, además de mi padre y mi mejor amigo y con un guía que de verdad te hace sentir en casa, entre amigos …

    La actitud cambia, la vida definitivamente toma un nuevo sentido, es increible encontrar el camino que probablemente ni sabías que estabas buscando…

    A las personas que no hayan tomado el curso, de todo corazón se los recomiendo, creces mucho, aprendes mucho y lo mejor es que dan ganas de ayudar y seguir aprendiendo…

  149. Carlos Valdez M dice:

    Estoy muy contento por ser un canal transmisor de energia, me siento muy diferente ahora a como llegue, ahora solo basta la imposicion de manos para autosanar, siento un calorcito en las manos donde la energia fluye. Los animales en la casa estan mas tranquilos despues de reiki; vaya tambien hago aplicacion en alimentos, agua, etc. Agradezco al maestro Mario por sus enseñanzas. Un cordial saludo.

  150. Adrián Villarreal dice:

    Muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de tomar el nivel 1 de Gendai Reiki Ho, por la enseñanza del maestro Mario y todo su linaje, por reconocer y sentir esta energía junto a mis compañeros; es una experiencia excepcional. Practicare con dedicación para familiarizarme con las técnicas y tomar el 2do nivel.

  151. Juany dice:

    Hola a todos !
    Estoy feliz de haber tomado mi segundo nivel. Gracias maestro !
    El reiki no sòlo me ayuda a mi sino a todo mi entorno.

  152. Angélica gzz dice:

    Es verdaderamente increíble lo que he sentido después de mi primer nivel de reiki, me ha proporcionado una inmensa paz, ligereza . he podido evadir mi estado iracundo, de lo cual estoy muy agradecida.
    gracias Mario, gracias Reiki

  153. Guadalupe Cueva Luna dice:

    Agradezco infinito a todas las personas que llenan mi vida de luz pero especialmente a aquellas que nos indican el camino. Esta gratificante experiencia del domingo pasado abre una puerta mas en el camino de la superación que desde hace algún tiempo busco. Un abrazo afectuoso a mis compañeros con quien me toco compartir esta vivencia y en especial a Mario por su aportación a nuestras vidas ahora renovadas.
    Saludos!

  154. Yesi dice:

    Hola buenas tardes… la verdad estoy muy contenta con el aprendizaje de mi primer nivel…. le agradezco al maestro Mario por su paciencia y por darme su enseñanza y conocimiento… me senti muy bien y seguire practicando para asi llegar a mi segundo nivel…
    No cabe duda que es impresionante lo que la energia y el universo tienen para todos nosotros.

  155. No puedo expresar con palabras lo mucho que he crecido gracias al reiki y a las eseñanzas del maestro Mario.
    Con orgullo presumo ser ya de tercer nivel, y estoy preparándome para el cuarto.
    Ayudar a las personas y a uno mismo a través de la energía universal me ha hecho muy feliz y me ha llenado de satisfacciones.
    Con las técnicas aprendidas he aplicado el reiki en áreas inimaginables, no sólo para la sanación, si no para las cuestiones emocionales y hasta en los alimentos.
    Esto es tan sólo el comienzo.

  156. Claudia Martínez dice:

    Gracias a Reiki encontre lo que me hacia falta
    tuve la maravillosa oportunidad de tomar el curso de 1er nivel , y me he sentido perfectamente bien emocional y fisicamente , cada día me sorprende mas !

    Le agradezco infinitamente al maestro Mario por compartir con nosotros toda esa energia tan bonita !

  157. Juany Debarre dice:

    Hola !
    Doy gracias por haber puesto en mi camino al maestro Mario con quien tomé el primer nivel, porque no sòlo fué de provecho para mi sino para mi entorno también.

  158. Alma Vázquez dice:

    Agradezco de todo corazón las enseñanzas y experiencias vividas en el curso de Reiki primer nivel en noviembre pasado y lo que me ha acontecido desde entonces. Espero estar tomando el segundo nivel en la próxima fecha que se proponga. Saludos.

  159. NELL dice:

    GRACIAS. ME GUSTO LA PAGINA E INTERESANTE LAS INFORMACIONES. NO SE COMO REGISTRARME… GRACIAS…

  160. Carmen Morales dice:

    Hola.
    Tomé el segundo nivel de reiki el 5 de diciembre, coincido con Jeziel fue una experiencia muy enriquecedora.
    He dado Reiki después de la sesión y siento que fluye más energía en mis manos, de hecho, mi familia también lo a precibido al darles la terapia.
    Gracias maestro Mario.
    Saludos.

  161. Recién tomé el segundo nivel con el Maestro Mario, y quiero compartirles que ha sido una experiencia enriquecedora.
    Gracias al reiki he sanado muchas cosas en mí, y así mismo he ayudado a otras personas.
    La gente que he conocido y las técnicas que he aprendido en estos cursos me han hecho crecer enormemente.
    Estoy muy agradecido por las enseñanzas que he recibido y ya no puedo esperar por el tercer nivel.

  162. Azucena Elizaldi dice:

    Hola , pues muy agradecida con Dios y con mi maestro Mario por llevarme por este camino de crecimiento , hoy tomé mi curso de Tercer Nivel Shinpiden , es una experiencia increible lo que pueda decir es poco , es algo que se tiene que vivir , terminamos el curso con una meditación hermosa , me siento muy feliz , como siempre maestro gracias por esa entrega a esta tarea tan maravillosa !!!!

  163. Jeziel Salinas dice:

    Siempre me apasionaron estas temas, y llegar casi fortuitamente al maestro Mario fue una experiencia gratificante.
    Tomé el primer curso de reiki y he aplicado todas sus enseñanzas en la vida diaria; incluso ha habido gente que se ha acerdado a mí para recibir sesiones de reiki. Las experiencias que he tenido han sido fascinantes.
    Estoy ansioso por tomar el segundo curso y crecer más espiritualmente.

  164. Brenda Salinas dice:

    Muchas gracias por guiarme en este cambio espiritual de mi vida…
    Ahora estoy ansiosa por tomar el segundo curso!

  165. Liliana Barreto dice:

    Es una maravillosa experiencia que me ha traido la paz que tanto buscaba, tenia muchas ganas y expectativas de tomar este curso y que bueno que se dio la oportunidad este domingo de tomar el primer nivel. Le doy gracias al Maestro Mario por su entrega y por ser luz para cada uno de los que estuvimos ahi. Se que este apenas es el comienzo de un bonito camino que pienso recorrer!!! Gracias Mario

  166. Claudia Oliva dice:

    Tomé el curso el domingo 6 de noviembre, ese día sentí verdaderamente como la energía reiki entraba por mi cuerpo, pero tambien, al irlo practicando en casa esa misma energía se torna mas potente.
    Les recomiendo plenamente el curso es una muy bonita experiencia, al salir de ahi ves todo con una perspectiva mas pacífica asi como cada día que pasa notas los cambios en uno mismo y en los que te rodean.

  167. Azucena Elizaldi dice:

    Hola , quiero compartir mi experiencia del día de ayer en curso de Primer Nivel Shoden , al cual asistí por segunda vez como diria mi maestro Mario a “mantenimiento” , fué una experiencia maravillosa , un grupo de alumnos muy bonito todos muy entusiastas , nuevos amigos y nuevas experiencias , gracias maestro por su entrega !!!

  168. eduardo dice:

    una pregunta esta escuela esta en monterrey nuevoleon

  169. Lily Garcia dice:

    Hola! Yo tuve la linda experiencia de conocer a Mario recientemente y sin saber qué esperar, tuve mi primera sesion de Reiki…. fue algo sorprendente! Luz, vibración, colores, conciencia, texturas suaves, chispazos y sobre todo una sensación muy agradable de cariño universal; todo dentro de este espacio amigable y seguro que ofrece la guia del maestro. Yo no sé mucho de muchas cosas pero sé que salí contenta, salí con ganas de mas! 🙂

  170. Fanny Lira dice:

    Hola! yo no he tomado aún algún curso, pero puedo compartirles que he ido a dos sesiones particulares con Mario J. y me he sentido estupendamente. En la primera fui con mi hermana y literalmente sentí como mis energías, mis chakras eran alineados, me sentí en paz y durante la meditación, a pesar de yo haber realizado ya con otros maestros, fue diferente; estuve fuera de mi cuerpo físico, en un estado de paz y felicidad total, tanto que ya no quería regresar. Me ha gustado mucho y espero estar tomando pronto el 1er nivel.

    Muchas gracias Mario Jorge.
    ¡Saludos!

  171. René Cruz dice:

    Buen día a todos.

    Quisiera recomendar el curso y las terapias del Maestro Mario. es una persona que te da mucha seguridad y tranquilidad.

    Tome el curso del primer nivel el pasado 22 de mayo y fue algo que me dio paz me senti muy agusto en el grupo, no tenia idea realmente de lo que es el reiki y lo que se puede lograr con el, apenas inicie mi camino y estoy seguro que nunca dejare de sorprenderme.

    Saludos.

  172. Perla Lerma dice:

    Estoy muy contenta por haber tenido la oportunidad de participar en el curso de reiki. 1er nivel.Fué y sigue siendo una experiencia positiva en mi vida.
    Sobre todo por la guía del maestro Mario, una persona que tiene las ganas de ayudar a los demas, que transmite energias positivas y que da confianza todo el tiempo.
    Espero tener la oportunidad de tomar el 2do nivel mas adelante

    Bendiciones para todos! =)

  173. martha silva dice:

    Agradezco la oportunidad de haber tomado el curso de primer y segundo nivel con usted, es una experiencia fabulosa, un maestro entregado a su tarea, que es maravillosa e importante, el aprender reiki a dado muchos beneficios a mi vida tanto personal y espiritualmente, me ha permitido ayudar a muchas personas y eso es genial, voy por el tercero.

    gracias maestro, por su tiempo y por sus consejos.

  174. carmen segura dice:

    Estoy muy emocionada al ver esta pagina, ya que mas adelante tomare el primer nivel,en realidad no sé que es el reiki, espero aprender y poder utilizarlo. Esta mañana hable con jorge para informarme y realmente se me hizo muy interesante su explicacion espero aprender mucho.

  175. Victor Axel Ramirez A dice:

    Muchas gracias maestro Mario por haberme instruido en el primer nivel de Reiki
    mi vida está cambiando para bien, me he sentido mucho mejor y se que con la ayuda de reiki poco a poco encontrare lo que estoy buscando. Saludos!

  176. Nivel 1 Reiki -30 Mayo 2010

    Soy una persona que se apasiona y profundiza en el tema que le interesa.

    Durante varios años esperé a que mi maestro en Reiki llegara y pude saberlo de inmediato cuando tuve la oportunidad de conocer al maestro Mario; me di cuenta que es una persona entregada y comprometida.

    Aunque comúnmente antes de tomar un taller me gusta empaparme del tema; en el caso de Reiki elegí esperar a que llegara el momento de mi iniciación sin saber nada más.

    Tomé el primer nivel el 30 de Mayo y fue una hermosa experiencia; pude sentir la energía en mis manos!!

    Han sucedido muchas experiencias a partir de la iniciación; me felicito por permitirme conocer Reiki y deseo saber mucho más con el segundo nivel.

    Gracias Maestro por coincidir en tiempo y espacio con su servidora.

    Alexandra Villarreal
    Facilitadora en EFT Técnicas para la Liberación Emocional
    Monterrey, N.L.

    Nivel 2 de Reiki -8 de Agosto 2010

    Reiki me ha traido tantos beneficios personales y con mi familia que deseaba compartir todo esto con otras personas, incluyendo quienes no estaban cerca físicamente; por ello, para ampliar mi conocimiento y potenciar la práctica fue que decidí tomar el nivel 2 de Reiki.

    Todo es perfecto; gracias a la sincronicidad y a que el Maestro lo permitió ,mi hijo de 9 años -quien se había iniciado un par de semanas atrás en Reiki- me acompaño y ambos tomamos el nivel 2.

    Por cierto, mi hijo dice que ahora que hace Reiki para él antes de dormir; despierta descanzado y fresco.

    La experiencia durante las sintonizaciones fue excepcional; a pesar de que el Maestro jamás toca, la energía Reiki que brota de sus manos se siente y mucho!!! La paz, la sensación de plenitud durante esos momentos es inigualable.

    El Maestro Mario no solo es alguien que imparte un tema; te hace sentir que no eres un número más.

    Le agradezco infinitamente el tiempo compartido, la paciencia con mi hijo y el habernos permitido a mi niño y a mi vivir esta experiencia juntos que nos ha unido mucho más.

    Le enviamos un fraternal abrazo.

    Alexandra Villarreal e Hiram López Villarreal

  177. Irma Isyemille dice:

    Felicidades mi querido hermano en Reiki !!! esroy segura que llevaras mucha paz, alegria y salud a muchisima gente…!!!
    Abrazos de oso-reiki !!!

  178. mario jorge dice:

    Muchas gracias Maestra y hermana ,

  179. Pilly Rodriguez dice:

    Felicidades Mario, querido hermano en Reiki, estoy segura que tendrás mucho éxito. Cada ser humano tiene un don y el de ayudar a la gente sin duda es el tuyo y que mejor que con este medio tan maravilloso que es el Reiki. Eres un canal puro y perfecto de Reiki. F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!!1

  180. Mary Bell dice:

    Mi mas profunda admiración y respeto.

  181. admin dice:

    Hola Mario!

    Probando tu nuevo libro de visitas general.

    Saludos y animo!