LOS SÍMBOLOS GENDAI REIKI HO
21 enero, 2016
Curso Primer Nivel ” SHODEN ” 6 de Marzo 2016
4 febrero, 2016
Mostrar todos

CHO KU REI

Cho-Ku-Rei
Símbolo de la energía, es conocido como “el interruptor” porque abre el paso al flujo de la energía.
Multiplicar el caudal de energía que canalizamos. Cuando dibujamos un Cho-Ku-Rei, trasmitimos muchísima más energía.
Es un símbolo de protección, de la potenciación y el símbolo de anti fugas energéticas. Su nombre significa: “el poder está aquí”, “llamo a la energía divina aquí y ahora”, “la Energía está aquí”, “ven Energía” y “deposita la energía aquí”.
Cuando trazamos Cho-Ku-Rei, lo que hacemos es enviar la energía al plano físico, es decir, al cuerpo físico de la persona.

Este símbolo actúa especialmente sobre los tres primeros Chakras, activando y potenciando su armonización. Cuando tratamos con Chakras, nos podemos imaginar el Cho-Ku-Rei con el color de cada Chakra. Su color es el dorado preferentemente, ya que éste es el color de la protección.
Si realizamos curaciones emocionales, podemos dibujar el Cho-Ku-Rei en el Chakra del Corazón de color rosa. Para meditaciones o procesos espirituales lo visualizaremos de color blanco o violeta.
Es un símbolo que deberíamos de utilizar al principio y al final de cada sesión. Al principio, nos podemos hacer un Cho-Ku-Rei a cada mano, para potenciar la energía que canalizamos. Al trabajar con pacientes podemos hacer un Cho-Ku-Rei gigante sobre el mismo o trazar un Cho-Ku-Rei en el Chakra Corona e imaginarnos como éste entra por el Canal Central, potenciando así la sesión. Una vez hemos terminado la sesión, dibujaremos un Cho-Ku-Rei muy grande sobre el paciente. De esta forma, estaremos concentrando la energía que hemos canalizado sobre el paciente e impidiendo que ésta se disipe o que se produzca algún tipo de fuga energética.
Para protegernos de las energías negativas que se pueden desprender de un tratamiento a otras personas, nos podemos dibujar un Cho-Ku-Rei grande en nosotros mismos, o dibujarnos un Cho-Ku-Rei en cada uno de nuestros Chakras. De esta manera el Cho-Ku-Rei hará de escudo delante de estas energías. Otro uso del Cho-Ku-Rei es el de potenciar a los otros símbolos. Trazado después de un símbolo actúa potenciando el símbolo y protegiéndolo, de esta manera el otro símbolo aumenta su eficacia.

Función: Amplificar.
También podemos aplicar de potenciador en la ropa, la regadera del agua, etc.
El comienzo dinamizador durante la iniciación: se aplica un símbolo en una mano y el otro en la otra mano. Uno se aplica en el chacra corona y el otro en el cuerpo etérico

Dejar un comentario