ESTADO SATORI
24 junio, 2015
LINAJE EN REIKI HO
1 julio, 2015
Mostrar todos

REIKISTAS, CHAMANES Y SANADORES.

Los Chamanes,
Sanadores y Terapeutas Reiki somos personas heridas que hemos aprendido a curarnos a nosotros mismos; y al aprender a recuperar nuestra salud hemos adquirido la capacidad de curar a otros.
Es un proceso natural. La vocación de ser chamán sanador o reikista es parecida a la vocación de enfermarse que es igual al descontento emocional o al desequilibrio energético del cuerpo, pues tiene que ver con la vocación del descontento, de no conformarse con lo que otros se conforman. El Chaman como el Sanador y el Reikista requiere conocimientos o capacidades especializados
Los tres somos personas que sentimos demasiado nuestras heridas.
Todos nacimos con heridas, desde el primer impacto de nacer al mundo. La mayor parte de las personas se adaptan, pero nosotros es el extremo contrario.

Usualmente los que nos iniciamos en este camino suelen ser por tres formas principales:

auto-selección,

Transmisión hereditaria.
y
la confrontación de una crisis que los lleva a considerar el rol de curandero así llamado por muchos.

Para poder realizar cualquier tipo de tarea, ese curandero siempre debe pedir la ayuda de sus espíritus del universo o a quien profese su fe, para que se encargaran de protegerlo y orientarlo.
Los Chamanes hacen predicciones e invocan a los espíritus, los Sanadores y Reikistas ejercen practicas curativas ancestrales, unos utilizando poderes ocultos, otros con el manejo de la energía con las manos y otros productos naturales y las tres conocimientos al mismo tiempo, entonces todos somos uno solo.
Los tres somos canales o intermediarios entre el mundo natural y el espiritual; utilizamos todas las herramientas que el Universo nos provee para ayudar y orientar a los consultantes en sanar espiritual, mental y físicamente.

Shihan Mario Jorge

Dejar un comentario

5 Comments

  1. Ara dice:

    Cuando vemos la Luz … El camino se hace Solo… Gracias Maestro !!!

  2. Alejandra I Matta dice:

    Buen día, Gracias por compartir sus conocimientos.

  3. Paty dice:

    Así es amigo.

  4. Marisol Gonzalez dice:

    Excelente¡

  5. edith bonilla dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR MUY INTERESANTE