Gendai Reiki Ho,
PRIMERAS 5 POSICIONES.
TRATAMIENTO A OTROS Y AUTO TRATAMIENTO
Primeras cinco posiciones en los tratamientos a otros y auto tratamiento.
1. Posición en la cabeza:
Ambas manos en la coronilla, esta posición nos ayuda
Al cerebro y huesos del cráneo, glándula pineal e hipófisis, trastornos psíquicos, alivia el estrés y trastornos digestivos, trastornos físicos como dolores de cabeza y de ojos, con esta posición podemos tratar la esclerosis múltiple.
2. Posición con las manos sobre los ojos:
Donde las manos está sobre los senos para nasales y los senos frontales, esta posición nos ayuda a los ojos, senos paranasales y frontales y nervios craneales, hipófisis posición a tratar todas las glándulas si hubiese una enfermedad glandular.
Posición que nos ayuda para el estrés y la tensión nerviosa, algunas adicciones y disconformidad, enfermedades en los ojos, luminosidad, cataratas, conjuntivitis, miopía, resfriados y enfermedades en los senos para nasales y frontales.
3. Posición sobre las sienes y los oídos:
Zonas a tratar como los ojos, nervios ópticos, senos paranasales craneales y frontales, tranquilizante sobre las sienes en caso de estrés, nos ayuda a equilibrar el pensamiento emocional y a la concentración, esta posición se recomienda para niños con dificultades de aprendizaje y por lo tanto su concentración y nos ayuda a reactivar los nervios ópticos y las gripes.
En los oídos:
En esta posición nos ayuda a trabajar sobre el corazón, pulmón, riñones, hígado, intestinos y vesícula biliar. Posiciones básicas para las infecciones en los oídos, resfrío, en el desequilibrio por el oído, sorderas.
4. Y 5.
Posición una mano derecha en la nuca y mano izquierda en la frente, repitiendo con cambios en las manos
Esta posición nos ayuda muy como tranquilizante por lo tanto en los miedos y nos ayuda a despejarnos. Nos ayuda en los dolores de cabeza, hemorragias nasales, alergias y nauseas, alivia las ansiedades y preocupaciones.