Posición Básica 1.
Manos en el cuello, zonas a trabajar como mandíbula, faringe y garganta, ganglios linfáticos, parte superior de los pulmones, bronquios, esófago y cuerdas vocales, glándula tiroides, enfermedades de peso, amigdalitis, mandíbula inferior y dolores de muelas.
Posición Básica 2.
Las manos las colocamos por encima de la caja torácica donde una mano va en el corazón y la otra sobre el pecho trabajando las siguientes partes como la parte inferior del pulmón, corazón, piel sangre y por lo tanto sistema circulatorio.
En esta zona a trabajar encontramos la glándula Timo que nos ayuda en la formación de anticuerpos, al trabajar el corazón se ayuda el consultante a admitir las emociones , transmitirlas y aceptarlas, desde el momento que actuamos sobre el tórax actuamos contra problemas de piel, de la sangre, pulmonías asma etc….
IMPORTANTE:
TODO LO RELACIONADO CON CONFLICTOS CARDÍACOS SE SUGUIERE NO TRATARLO DIRECTAMENTE.
Posición Básica 3.
Las manos las posamos por encima, sin tocar, del ombligo y estómago.
Zona muy importante y llena de órganos, a tratar como la cavidad abdominal,
Sistema digestivo, sistema nervioso autónomo, hígado, bazo, vesícula biliar y el estómago.
La glándula que trabajamos en esa zona es el páncreas, productor de la insulina, y en esta zona por lo tanto se puede trabajar todas las enfermedades del estómago, de metabolismo e intestino lo que nos sugiere trabajar la acides. Obesidad, anorexia, estrés, angustias, insomnio etc….
Posición Básica 4.
Las manos sin tocar la zona se ponen sobre el pubis, zona que abarca desde jugos digestivos, ganglios linfáticos, intestinos, vejiga, riñones y útero entre ellas las glándulas genitales, ovarios próstata y testículos. Por lo tanto podemos trabajar conflictos de frigidez y impotencia, depresiones y cuestiones de contacto. Trastornos urológicos y ginecológicos, del intestino entre ellos trastornos digestivos y de la menopausia, venas y parte inferior del abdomen.