De mi experiencia adquirida he encontrado que es una de las formas más simples y efectivas de recibir y enviar energía. Al mismo tiempo crearemos un centro de energía que podrás usar en el momento que tu lo desees.
Haz limpieza del aura y Cierra los ojos y relájate. Cuando sea indicado, haz Gassho.
No te pongas tenso, estas en manos de Reiki. La fuerza vital es potenciada al recibir el flujo de Reiki y al mismo tiempo vas a poder transmitir esa energía a los demás.
Primero y nunca olvidar, enfocar nuestra conciencia al objetivo y meta, a quién y para qué queremos transmitir “Ki-Tama “…
Pide autorización al universo elevando tus dos manos y convertirte en el símbolo de la luz y siente la vibración de Reiki entrar y fluir en todo el cuerpo.
Iniciaremos de pie utilizando la Técnica de auto purificación y auto crecimiento KENYOKU , Al terminar nos sentamos y proseguimos.
1 . Frotamos fuertemente las palmas de tus manos una con otra, mantenlas unos segundos y siente el calor (energía) que se genera.
2 . Separa lentamente las palmas en forma de concha, 10 cm. una de la otra e inicia un movimiento de vaivén (como juego de tenis) y siente como la energía se mueve en tus manos, separa tu manos otros 10 o 20 cms. Y siente como la energía se expande dentro de tus manos.
La energía es calida y puedes sentirla crecer dentro de las palmas.
3. Moldea esa energía con tus palmas hasta formar una pelota
redonda tan grande o pequeña como tú quieras sin dejar de mover la energía.
4 . En esta posición y durante un minuto inhala por la nariz profundamente sintiendo que te llega hasta el tanden y exhala por la boca lentamente. Visualiza como la energía de sanación entra por la coronilla cada vez que inhalas, aquí lo importante, del color que tú desees o según el centro energético a trabajar.
5 . Le estas dando color a tu esfera de luz generada suave y poderosamente en tus manos.
Y cuando creas conveniente exhala ( sopla suavemente ) sobre el espacio que forman tus manos donde se encuentra la energía que generaste .
6 . Dirige tus manos y visualiza esa energía entrando hacia el tanden y siente como se mueve en tu interior en forma de esfera.
7 . Nuevamente realiza una profunda inspiración y haz que la energía KI circule a través de todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.
8 . Y habrás creado una esfera de luz “ Ki –Tama “ .
¡ de hoy en adelante lo único que necesitas hacer para activar este centrado de energía es poner tus dos manos en el tanden a una distancia de una pulgada ! Sentirás un flujo de energía que se mueve en tu interior y dirige esa energía de sanación al lugar donde percibes alguna anomalía. “ Esta energía es permanente “ . Esa esfera de luz deberá llevar los símbolos de REIKI. Si es para otra persona envíala a distancia y al lugar donde deberá estar esa energía de sanación dirige y moldea según donde la desees.
Al final no olvides sellar con Hon Sha Ze Sho Nen.
9 . Para terminar agradeces al universo , indicas que luego la has de usar. Estará ahí a tu disposición donde tú la pongas hasta que la solicites nuevamente. Una vez utilizada la devuelves al universo en forma reciproca.
Lo que has hecho son dos cosas. Has activado energía de gran poder dentro de ti que contribuye a mantener tu salud espiritual, paz y serenidad y te has procurado a ti mismo una herramienta poderosa para enviar energía de sanación sin absorber ninguna energía negativa en el proceso. Te has provisto de energía protectora, la has enviado de una forma compasiva y poderosa a aquellos a los que sirves con tu práctica y trabajo. NAMASTE _ GASSHO
1 Comment
*I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.