Próximo Curso Primer Nivel “SHODEN” 25 de Enero 2015. Segundo Nivel 01 de Febrero 2015

KI _ TAMA
25 enero, 2011
Curso Primer Nivel de Reiki 8 de Marzo 2015. 1 de Marzo 2015 Tercer Nivel de Reiki
2 enero, 2012
Mostrar todos

Próximo Curso Primer Nivel “SHODEN” 25 de Enero 2015. Segundo Nivel 01 de Febrero 2015

Invitación:

Curso Primer Nivel   Shoden Gendai Reiki Ho.  25 de Enero 2015 ,   9:30  a  18:00 hrs.

Curso Segundo Nivel de Reiki Okuden, 01 de febrero 9.30 a 18 Hrs.

 

 

Biol. Mario Jorge Rodríguez Sandoval

SHIHAN   EN GENDAI REIKI   HO

7 Comments

  1. Fanny Lira dice:

    Hola! yo no he tomado aún algún curso, pero puedo compartirles que he ido a dos sesiones particulares con Mario J. y me he sentido estupendamente. En la primera fui con mi hermana y literalmente sentí como mis energías, mis chakras eran alineados, me sentí en paz y durante la meditación, a pesar de yo haber realizado ya con otros maestros, fue diferente; estuve fuera de mi cuerpo físico, en un estado de paz y felicidad total, tanto que ya no quería regresar. Me ha gustado mucho y espero estar tomando pronto el 1er nivel.

    Muchas gracias Mario Jorge.
    ¡Saludos!

  2. Perla Lerma dice:

    stoy muy contenta por haber tenido la oportunidad de participar en el curso de reiki. 1er nivel.Fué y sigue siendo una experiencia positiva en mi vida.
    Sobre todo por la guía del maestro Mario, una persona que tiene las ganas de ayudar a los demas, que transmite energias positivas y que da confianza todo el tiempo.
    Espero tener la oportunidad de tomar el 2do nivel mas adelante

    Bendiciones para todos! =)

  3. René Cruz dice:

    Buen día a todos.

    Quisiera recomendar el curso y las terapias del Maestro Mario. es una persona que te da mucha seguridad y tranquilidad.

    Tome el curso del primer nivel el pasado 22 de mayo y fue algo que me dio paz me senti muy agusto en el grupo, no tenia idea realmente de lo que es el reiki y lo que se puede lograr con el, apenas inicie mi camino y estoy seguro que nunca dejare de sorprenderme.

    Saludos.

  4. Laura dice:

    Hola buenas tardes, participe en este curso el domingo pasado y en lo personal fue una experiencia maravillosa, llena de conocimiento, y en un ambiente muy agradable.
    Recomiendo amplia mente cualquier tipo de terapia o curso del Maestro Mario.
    Saludos.

  5. leticia barron mireles dice:

    maestro mario ayudeme quiero una terapia cuanto me cobra aber si puedo ir porfavor ayudeme

  6. Azucena Elizaldi dice:

    Hola , pues solo para compartir un poco de la experiencia de haber tomado el segundo nivel de Reiki OKUDEN , fue algo maravilloso , hubo mucha retroalimentación , práctica y vivencias , las expectativas que tenia sobre el curso fueron superadas , mucho crecimiento como personas fisicas y espirituales , en resumen que más podría decir , los invito a que vivan esta experiencia !!! Gracias Maestro Mario por ser tan excelente guía .
    Namaste Gassho

  7. Azucena Elizaldi dice:

    Quiero compartir un poco de mi experiencia con Reiki , tengo dos testimonios maravillosos , uno es el de mi suegra que padece una enfermedad crónica en sus pulmones , desde que hemos trabajado con Reiki en ella, ha tenido una mejoria impresionante , del hospital nos dijeron que no llegaría a Navidad ella ya sólo estaba dormida y ahora con mucha alegría les puedo decir que pasó la navidad y sigue con nosotros , y puede platicar ha mejorado muchísimo ahora su calidad de vida es muy buena .
    Y el otro testimonio también de la familia una de mis cuñadas diagnosticada con cáncer , estuvimos trabajando con ella también , y gracias a Dios lo que se vió en el primer estudio desapareció , ahora ella goza de una salud perfecta, gracias a Dios .
    Namaste Gassho